Inteligencia operacional, Planificación y Seguridad.

  • Número de Teléfono
    (+34) 674 31 82 28
  • Abierto de Lunes a Viernes
    09:00 am - 18:30 pm
  • Dirección
    Paseo de la Reina Cristina 23,4 (28014)

Inteligencia Operacional OzonaCero

La inteligencia operacional es una forma de análisis de negocio que potencia la capacidad de obtención de información eficaz para la toma de decisiones generadoras de crecimiento y desarrollo de la Firma/Negocio conforme a los objetivos previamente planificados.

Económica: información de ámbito financiero ligada a la eficaz toma de decisiones en el área mercantil.

Legal: desarrollo de Mapa de Riesgos Corporativos y Modelo de Cumplimiento Normativo ( se denomina COMPLIANCE ).

De Negocio: información general del sector, zona, nicho de negocio, competencia y posibles inconvenientes operativos, .


Servicios Inteligencia

La mayoría de nuestros servicios son transversales, abarcando varias áreas, aplicándolos siendo bajo el criterio de personalización y teniendo en cuenta las características reales de cada cliente.

  • - Diseño de mecanismos de obtención de Información para su transformación ulterior en Inteligencia: análisis de necesidades, consulta de fuentes secundarias, consulta de fuentes primarias, análisis, distribución y utilización y evaluación posterior para análisis definitivo en correspondiente informe firmado y fechado.
  • - Diseño de Planes de Inteligencia y Contrainteligencia.

Recuerda que podemos desarrollar cualquier trabajo relacionado con la Inteligencia Operacional, Planificación y Seguridad. Solicita presupuesto sin compromiso. Solicitar información

OzonaCero, seguridad sostenible

Nuestra larga trayectoria nos permite identificar, abordar y ofrecer soluciones eficaces a cada una de las demandas de nuestros clientes.